Después de siete meses de trabajo evaluando la totalidad de las caletas de la región de Los Ríos, decretadas en el D.S. (M) Nº 240/97 y sus modificaciones, desde los ámbitos ambiental, social y económico.
El desafío de esta oficina -que representa a la subsecretaría de Pesca y Acuicultura, Subpesca, en las Regiones de la Araucanía y de Los Ríos- es potenciar la institucionalidad pesquera por medio del trabajo con federaciones, sindicatos, empresas acuícolas, autoridades locales y la comunidad en general
Intensa agenda entre Valdivia y Corral llevó el titular de economía en su última visita en la región de Los Ríos, participando de firma de proyectos de ley, visita a iniciativas empresariales y entrega de recursos.